sábado, 23 de octubre de 2010

Ya no se como salir de esto.... No soy yo, no se lo que digo, no se lo que leeo, no se lo que escribo, no se lo que siento, no se como actuar, no se como decir YA BASTA!.







No como detener esto = / No se como salir adelante, Quiero ser yo = ( !

Una vez mas me lastime, cosa que pense a ver superado, pero la rabia y la culpa que etngo conmigo mismo es demasiada. No se a que recurrir, no se donde ir ni en quien refugiarme. Esta pasando lo peor... Ya nada me importa, NADA! No le encuentro sentido a mi vida, no se que hago aun aca,





ME SIENTO TAN SOLO !










Estoy cansado de fingir frente a todo, cansado de aparentar algo que no siento, estoy cansado ....

Me siento como un espejo roto en millones de
pedazos, no se por donde comenzar a unir, y cada vez que logro construir algo, me corto y todo se derrumba.


No se en que terminara todo esto, no lo se .....


































Solo ahi una sola cosa en mi cabeza....

No hay comentarios:

Publicar un comentario