lunes, 11 de octubre de 2010

Digamos que no salgo de mi habitacion desde hace 2 Dias. Las tardes se hacen eternas, trato de evitar no pensar en el maldito asunto que perturba mi mente y corazón.




Paresco un imbecil insistiendo y insistiendome, Quisiera despertar ya de esta pesadilla = ( !Se que con los dias ire mejorando y mi animo cambiara, y que la ENORME herida que tengo en el corazon dificilmente sanara.
Tengo todo a mi alrededor para salir de esto pero lo veo tan lejano, estoy ciego ante las demas cosas. Supieran el inmenso dolor que siente mi alma, las ganas de gritar y llorar no cesan con nada, todo y cada cosa me hace recordar lo ocurrido.



















Estoy cansado, estoy agotado de todo esto, quisiera arrancarme el corazon y jamas volver a sentir este dolor que ya es 2 vez que lo siente = ( ...


Aun sigo esperando ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario