viernes, 8 de octubre de 2010

De los dolores del alma se aprende a ser mas fuerte, independiente del dolor que sufras el alma y corazon se recuperan aunque creas que esta roto en millones de pedazos...





El cuerpo humano esta diseñado para soportar cualquier tipo de dolor, estos se curan rapido con algunos remedios o cirugias, pero los accidentes del corazon se curan con el tiempo no hay remedio que te ayude a expulsar tales sintomas, solo debes someterte a que el tiempo te vaya dictando los pasos para lograr renacer.




La vida nunca me deja de sorprender puedes ser feliz de la noche a la mañana por cualquiera que sea el motivo, pero tambien la vida te puede traer trsitezas en un abrir y cerrar de ojos.
Dicen por ahi que lo que uno siembra es lo que cosecha, y ese es el castigo que debo recibir, por jugar con los sentimientos de personas que no lo merecian. El responsable del INMENSO dolor que siento en el alma soy unicamente yo.





El corazon es un inmenso mar lleno de secretos y sentimientos que en ocaciones jamas vemos o valoramos si no es hasta cuando ya es tarde. Posiblemente me quede completamente solo por todo el daño que e causado, si eso llega a pasar lo entendere y tendre que ser fuerte.






Creo que esta vez toque fondo, mi corazon me lo advertio pero no lo tome en cuenta, de este oyo debo volver a escalar para lograr ver la luz, poner los pies en la tierra y aprender de este sufrmiento, hacemrme cada dia mas fuerte, valorar cada cosa que tengo a mi alrededor, dejar de ser mediocre y ser mas humilde. Estos momentos son los que te hacen dar cuenta de cual mal estas en todo ambito de tu vida. Y PUTA QUE DUELE!




Estoy completamente convencido que quiero sanar, que quiero pararme de nuevo, que quiero ser mejor, quiero sentirme HUMANO.

Uno vale mucho, uno tiene vida propia uno ama, nos aman, reimos y lloramos todas esas cosas nos hacen saber que tenemos un lugar en el mundo por muy lejano que lo veas, dios te dio la posibilidad de respirar y conocer las cosas hermosas que te da la vida.

Estos son procesos que nos hacen ser mejores personas y ser mas valientes si se presenta alguna situacion similiar a futuro.




AMOR ES UNA PALABRA MUY AMPLIA ! AMOR ES LO QUE NOS MANTIENE VIVOS Y CON GANAS DE SEGUIR LA VIDA...






De esto me levantare y sanare todo el daño que e hecho, esto recien comienza para mi y queiero hacer lo que siento que debo hacer para sentirme en paz conmigo mismo.



Quiero ser feliz nada mas quiero amarme y respetarme a mi mismo quiero paz interiro quiero sentir ganas de vivir de nuevo quiero volver a vibrar cuando bailo tengo las ganas de hacerlo






















Quiero Renacer....





Yerko Castilla Oct 2010 !





Tal como ella salio adelante yo tambien soy capaz, soy ser humano al igual que ella y merecemos otra oportunidad en la vida y ante dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario