martes, 3 de mayo de 2011

Sere una Mala Persona ?

Uff... desde la ultima vez que redacte mi vida aca me han sucedido demasiadas cosas, cosas que jamas crei que me tocarian vivir y sentir.







Me encuentro atrapado en un secreto que no puedo revelar a nadie. Sufro de Depresion Severa desde mis 14 años, todo esto me ha llevado a varias situacion desde a autoinferirme heridas a que la piel se me partiera sola.
















Paso enfermo, todo me hace mal... De hecho ahora estoy en cama con licencia...

Siento que soy mala persona :/
Que por eso no me pasan cosas buenas en mi vida desde hace mucho tiempo :(


Segun personas...

" La gente buena sufre y las malas les suceden las mejores cosas ..."

Creo que eso me deja mas tranquilo...

























Hoy espero mi Premium Fan Edition, y me da algo de emocion
















Buenas Tardes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario